Encuentro con Decisores – Automatice sus procesos comerciales

Hoy a las 9:30 hs. realizamos el primer Encuentro con Decisores del año y salió espectacular. Esta vez junto a Microsoft hablamos sobre la automatización de los procesos comerciales.

Ariel Lafuente, Sr Sales Executive de Microsoft Argentina, llevó adelante esta reunión hablando sobre estrategias innovadoras en la mejora de los negocios y de sus procesos comerciales. Además, de destacar la automatización y transformación de procesos Legacy, on-premises en soluciones basadas en la nube con low-code.

Durante la sesión se aprendió sobre como:

  • Aumentar la productividad: digitalice los procesos ad-hoc de lápiz y papel en los flujos de trabajo personales y organizacionales.
  • Reducir las tareas repetidas: Disminuya los procesos redundantes y concéntrese en un trabajo más estratégico mediante la automatización.
  • Escalar de forma segura: integre procesos de automatización para su organización en la nube.
  • Aprovechar One Microsoft Cloud para que la automatización no sea una solución aislada.

Los colegas de la industria compartieron también sus experiencias haciendo de este encuentro algo totalmente enriquecedor.

Agradecemos a Microsoft por invitarnos a esta excelente charla y por enviarnos un box de desayuno que disfrutamos todos juntos.