.Comunicado de Prensa


Buenos Aires, Septiembre de 2005

SCIOLI ABRIRA EL CONGRESO DE MARKETING FINANCIERO

El Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, encaberzará el Acto de Apertura del XXI Congreso Internacional de Marketing Financiero.

Además, dicho Acto, contará con la presencia de los
representantes de las Cámaras de Bancos ABA, ABAPPRA, ABE y ADEBA, quienes brindarán su enfoque sobre el futuro de la Industria Financiera.

El Acto de Apertura del Congreso, tendrá lugar el próximo Martes 13 de Septiembre, a las 9 hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Viamonte 1549.

Los interesados en obtener mayor información podrán dirigirse a AMBA: Florida 336, Piso 8º (C1005AAH), Capital Federal. Teléfono: 4325-6808, e-mail: eventos@ambanet.org Página Web: www.ambanet.org

Esperamos contar con su apoyo para la difusión de estos eventos por lo que le enviamos esta gacetilla de prensa.

Muchas gracias.

     
 
Mirta Lancelle
Vicepresidente de AMBA
Resp. de Prensa del Congreso

Eduardo Gagliano
Presidente de
AMBA


Asociación de Marketing Bancario Argentino
Florida 336 - Piso 8º, Capital Federal
Tel./Fax: 4325-6808/4267
e-mail:
patricia@ambanet.org
www.ambanet.org